Video: el momento en que se incendia y explota el auto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:04hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:04hs
Olavarría
°

Video: el momento en que se incendia y explota el auto

Las imágenes del trágico accidente en la entrada al cementerio Loma de Paz son estremecedoras. Hubo un muerto. 

Las imágenes del trágico accidente en la entrada al cementerio Loma de Paz son impactantes. Muestran el momento en que el auto se prende fuego y luego se escucha una fuerte explosión. El video -al que tuvo acceso Infoeme- es estremecedor. 

 

Un hombre murió este viernes tras chocar contra una columna a unos 100 metros de la entrada al cementerio Loma de Paz. Tras el fuerte impacto, el auto se prendió fuego y quedó destruido. 

El conductor del auto, que aún no fue identificado por los investigadores del hecho, falleció en el acto.

La secuencia del video dura unos segundos y es terrible. El auto arde en llamas y el fuego sale por las ventanas y la luneta. El vehículo explota y el estruendo genera temor. De fondo, a pocos metros, se observa a un policía, varios patrulleros y una ambulancia. 

Tras el incendio y la explosión, una densa columna de humo negro invadió la zona de la entrada al cementerio y se podía observar a la distancia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.