Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:20hs
10°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:20hs
Olavarría
10°

Allanamientos en Sierra Chica por el robo de una batería de auto

Los autores habrían sido cuatro hombres con domicilio en barrio Fonavi de dicha localidad donde secuestraron una batería y un arma de fuego.

 

Debido a la denuncia por el robo de una batería de auto, personal de la Subcomisaria Sierra Chica, de Comisaría Primera, Subcomisaria Hinojo y Comando de Prevención Rural realizaron allanamientos en el barrio Fonavi de Sierra Chica.

 

Como consecuencia de una denuncia radicada en la Comisaria de Sierra Chica por el robo de la batería de un auto, los efectivos realizaron investigaciones y dieron con el paradero de cuatro hombres -que serían autores del delito- a quienes se les ordenó allanamientos de sus domicilios que se concretaron este miércoles.

 

Los operativos se llevaron a cabo en barrio Fonavi de Sierra Chica, donde se secuestró una batería de auto y un arma de fuego. Además de un criquet de auto, un radiador eléctrico, cinco cuchillos artesanales, un cable de rienda de 25 metro, un cable de rienda de más de seis metros y seis tramos de cables de rienda de diferentes medidas.

 

También se secuestraron una bomba de agua centrífuga y una estufa halógena giratoria por la cual se iniciaron actuaciones caratuladas como "Averiguación presunto ilícito" con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Doctora Mirta Deroni.

 

Los elementos secuestrados coinciden con un hecho ocurrido en jurisdicción de Comisaría Primera y un hecho ocurrido en Sierra Chica, por lo que para con los moradores de los domicilios allanados se iniciaron actuaciones de rigor.

 

Durante el procedimiento actuó personal de la Subcomisaria Sierra Chica juntamente con personal de Comisaría Primera, Subcomisaria Hinojo y Comando de Prevención Rural. El hecho fue caratulado como “robo” e interviene la “Ayudantía fiscal de autores ignorados Olavarría” a cargo de la Doctora Mirta Deroni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.