Una mujer murió tras un violento choque en el acceso a la Virgen de La Loma | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:52hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:52hs
Olavarría
11°

Una mujer murió tras un violento choque en el acceso a la Virgen de La Loma

El trágico accidente ocurrió en la ruta 226. La víctima es una mujer olavarriense que falleció tras chocar de frente con un camión.

La conductora de un auto murió este jueves tras un violento choque frontal contra un camión en la ruta 226, a la altura del acceso a la Virgen de la Loma.

 

 

El accidente ocurrió poco antes de las 10.30, cuando por causas que se desconocen y que son materia de investigación, una joven olavarriense que manejaba un Fiat Uno por la ruta 226 en dirección a Olavarría, murió al chocar de frente con un camión Mercedes Benz que circulaba en dirección contraria.

 

 

Tras el fuerte impacto, la víctima -que aún no fue identificada- salió despedida del auto y murió en el acto. El Fiat Uno quedó destruido sobre la banquina. El camionero resultó ileso.

 

Tras un llamado al 911, arribaron rápidamente al lugar del accidente una dotación del Cuartel Central de Bomberos, la Policía y personal municipal del área de Seguridad.

 

 

La Policía Científica realiza las pericias de rigor correspondientes para intentar determinar las causas del trágico accidente.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.