En los links “albinegros” jugaron el “Torneo Día del Amigo” | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 11:36hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 11:36hs
Olavarría

En los links “albinegros” jugaron el “Torneo Día del Amigo”

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad este miércoles con la disputa del “Torneo Día del Amigo”.

Los links “albinegros” recibieron la laguneada 9 hoyos de este miércoles para varios deportistas que celebraron el día de la amistad.

 

Los ganadores fueron el equipo integrado por Sebastián Risso, José Vigo, Sebastián Vigo y Jesús Tamame con un total de 60 golpes, mientras que el segundo puesto fue para Germán Benítez, Sergio Benítez, Tomás Bologna y Alfredo Benítez.

Compartirla

Notas Relacionadas