A través de redes sociales Juan contó su experiencia con un perrito al cual, desconocidos, tiraron en la calle y esperanzado de que regresen a buscarlo no se quiso mover de allí. Después de tres días, logró llevarlo a su casa, pero busca adopción ya que el tiene otras mascotas.
“Cuando me pregunten por qué amo tanto a los perros, les voy a mostrar esto”, anticipó el olavarriense en las primeras líneas de su publicación en Instagram cuando decidió contar la historia del perro.
La mascota fue abandonada hace tres días en Sarmiento al 5700, a tres cuadras de la casa de Juan, más de una vez intentó -sin éxito- llevarlo hasta su casa, pero no lo logró porque el cachorro espera a sus dueños.
“Hace tres días que lo abandonaron en ese lugar y él no se quiere mover de ahí, se banco la lluvia y las heladas, solo, entre los pastos”, relató el joven y agregó: “Al igual que yo, algunos vecinos le han estado llevando alimento y agua, pero no hay manera de llevarlo”.
Ante esto último contó: “Él se quiere quedar ahí a esperar a sus dueños, tal vez no a la persona que lo tiró, pero si a alguien que lo amaba”.
En la noche del jueves, Juan logró llevarlo a su casa y lo alojó en su taller, sin embargo afirmó que desea conseguir una persona o una familia que lo adopte porque ya tiene dos mascotas que duermen adentro y lo angustia mucho tener que dejarlo a este perrito en otro lugar de la casa.
Quien desee adoptar al negrito y cambiar su historia de vida, puede comunicarse al 2284 357224.