Fue rescatado con heridas graves y necesita un hogar de tránsito urgente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:18hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:18hs
Olavarría

Fue rescatado con heridas graves y necesita un hogar de tránsito urgente

Se trata de Flecha, un perrito que tuvo que ser atendido e internado en veterinaria Aries para que le curen las lastimaduras llenas de gusanos.   

Flecha es un perrito que fue rescatado en las últimas horas con heridas llenas de gusanos y debe necesita un tránsito urgente para terminar su tratamiento y curarse.

 

“Necesito conseguirle un tránsito urgente hoy si o si”, expresó la joven que lo rescató, al tiempo que detalló: “Está internado en veterinaria Aries pero hoy tengo que sacarlo porque no es necesario que esté ahí solo ‘me hicieron la dos’”.

 

Frente a esto último explicó que los veterinarios “ayer le sacaron todos los gusanos” y que ahora “sólo necesita un espacio limpio para que se recupere”.  

 

Flecha es una mascota muy amorosa, de tamaño mediano. Pese a la magnitud y estado de sus heridas, “en ningún momento atino a morder estando con tanto dolor”.

 

Quien pueda ayudar y colaborar con un tránsito, debe comunicarse al 2284 59-8444.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.