Una galga busca a sus dueños, tránsito o una familia que la adopte | Infoeme
Martes 01 de Julio 2025 - 7:36hs
Martes 01 de Julio 2025 - 7:36hs
Olavarría

Una galga busca a sus dueños, tránsito o una familia que la adopte

La perra se encuentra en la estación de servicio Voy, ubicada en Pringles y Líbano.

Una galga adulta apareció este miércoles a la madrugada en la estación de servicio Voy, ubicada en Pringles y Líbano y en horas de la mañana la agrupación Rescates Serendipia se la llevó para darle la atención que necesita. 

 

Según detallaron quienes rescataron a la perrita, ahora buscan una familia que pueda adoptarla o darle tránsito temporalmente hasta que alguien pueda hacerse cargo de ella. 

Asimismo, indicaron que se necesita una ayuda económica para solventar los costos de llevarla a un veterinario. En caso de querer colaborar hacerlo al siguiente alias: rescates.serendipia

Comunicarse con la agrupación mediante su cuenta de Instagram: @rescates.serendipia

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.