Martes 28 de Junio 2022 - 21:21hs
Martes 28 de Junio 2022 - 21:21hs
Olavarría

Video: robaron el portafolio de una docente de la puerta de su propia casa

Fue en la tarde de este miércoles. El maletín contenía una computadora, dinero y papeles pertenecientes al colegio, por lo que para su dueña es muy importante recuperarlo.

 

Una docente de la ciudad se transformó en víctima de un robo después de que un joven peatón se llevara su portafolios “de la puerta de su casa”, ubicada en Deán Funes y José Luis Torres.

 

Se trata de Ana Clara Venier, docente del Instituto Estrada, quien en la tarde de este miércoles se encontró con que muchos de sus instrumentos de trabajo habían sido sustraídos.

 

El hecho ocurrió a las 16.20 de la tarde, y quedó registrado por una cámara particular ubicada en una residencia del lugar.

 

En el video se puede ver a dos hombres, un pequeña niña y una mujer que van caminando por la calle, hasta que en determinado momento uno de los jóvenes, que lleva la niña en brazos, se la pasa a la mujer y vuelve rápidamente sobre sus pasos, momento en que va a buscar el maletín, que estaba apoyado contra la puerta de la casa de su dueña. Después de eso, el joven, botín en mano, vuelve junto a las otras dos personas y siguen camino.

 

 

Según manifestó la propietaria, dicho portafolio contenía “una computadora, dinero y papeles pertenecientes al colegio”, por lo que Venier afirmó que es muy importante recuperarlo.

 

 

Por cualquier información, se agradece comunicarse con el número de teléfono 2284-579928.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.