Buenas actuaciones olavarrienses en el Campeonato de Rural Bike del Sur | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:59hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:59hs
Olavarría
13°

Buenas actuaciones olavarrienses en el Campeonato de Rural Bike del Sur

El pasado domingo se realizó la cuarta fecha del Campeonato de Rural Bike del Sur y hubo varias presencias olavarrienses con destacados resultados.

 

Organizado por el Club Deportivo Barracas hubo un Rural Bike en La Madrid que contó con la participación de deportistas locales.

 

Pasado el mediodía del domingo comenzaron los 46 kilómetros de la competencia que consagró a Guillermo Erro y Julia Silva. En Promocionales entre las Damas festejó la olavarriense María de los Ángeles Contrera.

 

Dentro del circuito promocional, la ganadora local se impuso con 46 minutos y 27 segundos y en el sexto lugar se ubicó Norma Randazzo. Entre los Caballeros, 6° se ubicó René Amado siendo el mejor olavarriense y también completaron el recorrido Marcos Salías y Pablo Rojas.

 

En la categoría Competitiva de 46 kilómetros, el mejor olavarriense fue Ariel Wagner con 1 hora 14 minutos y un segundo para ser el segundo ciclista en cruzar el globo de llegada. Juan Gundel fue cuarto, Mariano Larraz sexto y Braian Salle también se ubicó el Top10.

 

Además completaron el recorrido Ezequiel Guridi, Darío Fernández, Javier Elbey, Néstor Molinari y Lucas Correa.

 

Anabella Vigo finalizó tercera en la Competitiva de Damas con un tiempo de 1:28:54 y Emilia Vales con 1:29:27 finalizó quinta.

 

Por otro lado, el mismo domingo, pero en el segundo desafío de Mountain Bike de Miramar, Julián Etchegaray fue 20° con un registro de 1:31:45.

Fuente: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.