FdT: darán una charla explicando dónde van los fondos municipales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:45hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:45hs
Olavarría
13°

FdT: darán una charla explicando dónde van los fondos municipales

Estará a cargo de Maximiliano Wesner y Ubaldo García. Está fijada para las 18 de este viernes en el Centro de Jubilados Blas Messina.

 

Los concejales y contadores Maximiliano Wesner y Ubaldo García, del interbloque Frente de Todos, darán una charla sobre el Presupuesto Municipal en Sierras Bayas. El objetivo primordial, según adelantaron, es “que la comunidad sepa cómo se recauda y donde se destinan específicamente los fondos de todos los y las olavarrienses”.

 

La misma está fijada para las 18 de este viernes en el Centro de Jubilados Blas Messina, ubicado en las calles Rivadavia y Roca de la vecina localidad.

 

Según manifestaron referentes del espacio, el encuentro será libre y gratuito.

 

Algunos de los ejes centrales del coloquio serán el “Derecho de Explotación de Canteras”, el presupuesto dirigido a obras y el desfinanciamiento de las localidades.

 

“El encuentro es organizado por el Instituto PUEBLO, un espacio creado para pensar y diseñar políticas públicas para la producción y la inclusión que se puso en funcionamiento formalmente este año”, se lee en la convocatoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.