Martes 28 de Junio 2022 - 10:23hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 10:23hs
Olavarría
°

Johu Castillo jugará en la élite del básquet de Ecuador

Días atrás se confirmó que Johu Castillo dejó Argentina y regresó a Ecuador donde se sumó a las filas de Punto Rojo LR donde jugará la Liga Nacional.

 

Johu Castillo jugará la Liga Nacional de Ecuador y ya entrena en su nuevo equipo.

 

El ala pivot que desde hace varias temporadas defiende los colores del Club Estudiantes en La Liga Argentina, fue presentado días atrás en Punto Rojo LR, uno de los equipos que participará del máximo certamen organizado por la Federación Ecuatoriana de Básquet.

 

El equipo de Imbambura estará dirigido por el argentino Fabricio Salas y contrató los servicios del jugador “Bataraz” que antes de su arribo al país había sido uno de los juveniles destacados de la Liga Nacional de Ecuador.

 

 

Finalizada su participación, el deportista deberá acordar su continuidad en Estudiantes ya que su vínculo contractual llegó a su fin en la eliminación ante Deportivo Viedma en las Semifinales de la Conferencia Sur de la temporada 21/22.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.