Un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada tras una discusión en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y por el crimen detuvieron a un sospechoso de 34.
El hecho ocurrió pasadas las 14, cuando un llamado al servicio de emergencias alertó a la Policía sobre la presencia de una persona herida en la intersección de Tarapacá y Paunero, en dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
Un jefe policial indicó que "al llegar al lugar personal médico y los efectivos hallaron a Facundo Zuñiga Soto (27), quien presentaba una herida cortopunzante en el cuello junto a una motocicleta".
"El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde murió a poco de ingresar debido a la gravedad de las heridas", agregó el vocero.
Luego de recabar diversos datos y tareas de investigación, los pesquisas procedieron a detener a Martín Arias (34) como acusado del crimen.
Al momento de ser apresado, el ahora sospechoso caminaba por una calle del centro bahiense.
"Lo que se pudo establecer es que previamente estas personas habrían mantenido una discusión y pelea", indicó el jefe policial, que aclaró que "no está definido por ahora el móvil del hecho".
Por su parte, Arias quedó alojado en una sede policial y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Jorge Viego.