"Jueguemos en la plaza": jornada de recreación en dos barrios | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:31hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría

"Jueguemos en la plaza": jornada de recreación en dos barrios

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de "Jueguemos en la Plaza" y hubo actividades en los barrios Lourdes y 86 Viviendas.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se detalló que en la tarde del último domingo se desarrolló una nueva jornada enmarcada en el programa “Juguemos en la Plaza”, una propuesta gestada por el profesor Sebastián Martínez, integrante del staff de profesores, con el objetivo de que los niños, niñas y la familia toda vuelvan a las plazas de la ciudad.

 

En la ocasión todo tuvo lugar en la plaza de los barrios Lourdes y 86 viviendas, lugar en el que profesores y profesoras del staff municipal ofrecieron distintos juegos y propuestas recreativos para niños y niñas.

 

El programa cuenta con una frecuencia quincenal y ya ha recorrido también la plaza del barrio Carlos Pellegrini y el parque Helios Eseverri.

 

La próxima actividad se llevará a cabo el 19 de junio en la plaza España mientras que el 3 de julio la propuesta llegará al barrio Pikelado.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.