Este jueves darán el taller "Crear Presente" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:42hs
Olavarría
°

Este jueves darán el taller "Crear Presente"

El mismo se llevará a cabo en el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Coopelectric de 17.30 a 19.30. Se trata de un taller que busca la reflexión en pos de modificar e impactar en el sistema personal o laboral.

En las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Coopelectric, el jueves 9 de junio de 17:30 a 19:30 hs. tendrá lugar una nueva edición del taller “Crear presente” coordinado por la coach profesional María Celia Larraburu. En esta oportunidad la temática a trabajar será la “Autoestima” y está dirigido a la comunidad en general.

 

La modalidad de esta propuesta consiste en un taller conversacional y dinámico que apunta a la reflexión en pos de modificar e impactar en el sistema personal o laboral, abordando diferentes aspectos y roles de los seres humanos, los vínculos y la interacción con el otro.

 

Con eje en la escucha activa, el feedback, el respeto hacia las vivencias individuales y mediante la construcción de un espacio de confianza, la coach contribuirá a identificar problemáticas actuales y brindará las herramientas necesarias para posibilitar la acción al cambio con la finalidad de mejorar el presente de los participantes.

 

Para consultar por disponibilidad, arancel del taller o para ampliar la información, los interesados podrán contactarse al tel. 2284-636951, E-mail celiaolavarria@hotmail.com, Instagram: uncambio_en tu ser

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.