Martes 28 de Junio 2022 - 2:59hs
Martes 28 de Junio 2022 - 2:59hs
Olavarría

El equipo “Carbonero” de Infantiles y Menores se presentó en el Nacional

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Mar del Plata el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores de natación y una delegación del Club Ferro dijo presente.

 

Representantes del Club Ferro se presentaron en Mar del Plata en el evento reservado para los mejores del país que se desarrolló desde el viernes hasta el domingo.

 

Fernando Altamira, Máximo Coria, Juana Laplace y Catalina Martínez Brun compitieron con buen suceso en la ciudad balnearia donde se presentaron medio millar de deportistas de 100 clubes.

 

En lo que respecta a resultados, la mejor actuación fue la de Fernando Altamira que logró dos podios en seis presentaciones. El “Carbonero” fue segundo en 100 metros pecho con un tiempo de 1:24.14 y tercero en 200 metros combinados  con 2:35.60, pero además se presentó en 100 metros libres, 100 metros espalda, 400 metros combinados y 100 metros mariposa.

 

Máximo Coria fue cuarto en 100 metros pecho con un registro de 1:27.20 y también compitió en 50 metros libres; mientras que Juana Laplace y Catalina Martínez Brun debutaron en las competencias nacionales de pileta larga y nadaron en 100 metros espalda, 100 metros libres y 100 metros pecho.

 

El equipo olavarriense estuvo a cargo de la entrenadora Micaela Vicente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.