Le llevó el almuerzo a su marido al trabajo y lo encontró a los besos con un compañero: la imagen que recorre el mundo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:41hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:41hs
Olavarría
18°

Le llevó el almuerzo a su marido al trabajo y lo encontró a los besos con un compañero: la imagen que recorre el mundo

Ocurrió en México. La mujer les sacó fotos y las publicó en sus redes sociales. Las imágenes se viralizaron.  

Una mujer le llevó el almuerzo a su marido al trabajo y se llevó la peor sorpresa: lo encontró in fraganti con un compañero mientras le daba un fuerte y cariñoso abrazo.

La mujer se vengó: les sacó fotos y las publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y recorrieron el mundo. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Tijuana (México) cuando la mujer decidió llevarle el almuerzo al lugar de trabajo de su marido, la tienda El Florido. "La señora encontró a su marido en el almacén de la tienda en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche. Su esposo le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad, pero ella desconfió", publicaron en una cuenta de Facebook llamada Holy Milk.

En las imágenes se ve a los dos hombres vestidos con una especie de prenda azul en el almacén y uno de ellos tiene la cara en el cuello del otro como si le estuviera dando un beso a su compañero y lo tiene agarrado de la cintura.

Los comentarios de la publicación en las redes sociales se multiplicaron y muchos usuarios apelaron al humor. "Yo pienso que lo agarró desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo que sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, ¡nada es lo que parece oiga!", escribió @Sandrita Orvi 

 "Hay gente que prefiere los abrazos por la espalda, no veo lo dramático del asunto", comentó Erick Bavestrello Labra-

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.