Covid: enterate dónde podés vacunarte esta semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:09hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:09hs
Olavarría
°

Covid: enterate dónde podés vacunarte esta semana

Las tareas de inmunización comenzarán en la mañana de este miércoles en el salón de AOMA de Villa Alfredo Fortabat.

 

Desde la Región Sanitaria IX anunciaron cuál será el itinerario de vacunación para esta semana.

 

En este sentido, confirmaron que este miércoles comenzaran las tareas de inmunización contra el Covid-19 en el salón de AOMA de Villa Alfredo Fortabat, ubicado en Álvaro Barros 1367, en el horario de 10 a 14.

 

En tanto el jueves, se estarán aplicando dosis en el Centro de Jubilados La Unión, de Lavalle al 3026, también en el horario de 10 a 14.

 

Finalmente, el viernes 1 de julio la actividad de inoculación se traslada al Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen, ubicada sobre Chiclana al 4131, en el mismo horario.

 

Las personas se acerquen a cualquiera de los puntos mencionados, podrán aplicarse primera, segunda, tercera y cuarta dosis, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud provincial.

 

Además, continúa la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

 

 

Además, recordaron que el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.