Pueblo Nuevo festejó en el Amadeo Bellingeri | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:12hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:12hs
Olavarría
16°

Pueblo Nuevo festejó en el Amadeo Bellingeri

Este martes tuvo continuidad el Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con triunfo de Pueblo Nuevo en condición de visitante.

Fotos: Andrés Arouxet

El Fortín recibió a Pueblo Nuevo en el Amadeo Bellingeri por la 12° fecha de la competencia doméstica y terminó festejando el equipo visitante.

 

El “Lobo” derrotó 79 a 68 a El Fortín para completar la actividad de la semana del certamen local. Emiliano Coppero con 35 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Los dirigidos por Agustín Bianchi sumaron su quinto festejo porque supo aprovechar las desatenciones de su rival y porque ante la reacción del “Fortinero”, tuvo la templanza de Coppero para manejar las ofensivas y asegurar la diferencia a su favor.

 

Los primeros 10 minutos tuvieron por un lado conversiones con tiros de tres puntos en el lado local y el aporte de dos jugadores en la visita a pesar de que ninguno de los dos elencos  superó las dos decenas.

 

En la continuidad, se volvió de ida y vuelta el encuentro, pero Pueblo Nuevo pasó a dominar el resultado antes del descanso largo con la aparición de Frachia y Alonso.

 

La tercera parte, tuvo el mejor momento “albiverde” que puso en dos dígitos la distancia aprovechando el mal momento ofensivo del local hasta que ingresaron los juveniles que iniciaron la remontada.

 

Reacción que continuó en los últimos 10 minutos hasta ser de 5 unidades, pero aún con mucho tiempo por jugar, Coppero se hizo cargo del balón, distribuyó el juego y convirtió para que la visita no pusiera en riesgo su conquista.

 

Síntesis El Fortín – Pueblo Nuevo:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Chantiri, A. y Carusso, M.

El Fortín (68): Naselli (5), Negretti (0), Schvemer (6), Alveza (14), Chuffetelli (7) -FI- Olondo (4), Vistalli (3), Sagardia (4), Garces (7), Sequeira (5), Repetto (6), Wagner (7). DT- Diego Lancione

Pueblo Nuevo (79): Barsi (7), Mauruto (10), Coppero (35), De Zorzi (7), Alonso (9) -FI- Frachia (11), Juárez (0), Farinella (0). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 17 – 14; 32 – 36; 50 – 63 y 68 – 79.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.