Vergel sigue sumando adhesiones para el proyecto de presupuesto deportivo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:49hs
Olavarría

Vergel sigue sumando adhesiones para el proyecto de presupuesto deportivo

La Concejal Belén Vergel fue recibida este martes por Federico Zámora, presidente del Club San Martín de Sierras Bayas. Durante el encuentro la concejala conoció la actualidad de la institución y compartió detalles proyecto.

La concejala Belén Vergel continúa sumando acompañamiento a la iniciativa que viene impulsando desde la Unión Cívica Radical de Olavarría: un presupuesto deportivo.

 

Luego de una positiva presentación ante la Unión de Clubes y otras instituciones deportivas, recorrió otras entidades que no se encontraban presentes en la reunión inicial o que no forman parte de la organización. El proyecto busca que todas las instituciones sean alcanzadas por esta iniciativa y que puedan conocerla para nutrirla y que se concrete con el aporte de todos.

 

En la reunión con Federico Zámora, presidente del Club San Martín de Sierras Bayas, Vergel conoció la actualidad del club, que en los próximos días estará realizando una importante clínica de básquet con la presencia del ex NBA Walter Herrmann.

 

Además, el dirigente, detalló el trabajo de la subcomisión de fútbol en arreglos de la cancha e incrementando las categorías, como también las diferentes disciplinas que se practican y las actividades que se aproximan.

 

Tras el encuentro, Vergel expresó: "Valoramos el trabajo que desarrollan diariamente y por ello queremos acompañarlos, el club contiene a niños y jóvenes, y el sentido de pertenencia e identidad con sus banderas nunca lo generará otro espacio, por eso seguiremos recorriendo para que este proyecto salga"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.