En asamblea, los municipales evaluarán la propuesta del Municipio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:54hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:54hs
Olavarría
18°

En asamblea, los municipales evaluarán la propuesta del Municipio

El encuentro será este lunes por la tarde, en la sede del Sindicato. La última oferta del Ejecutivo fue un aumento del 52 por ciento.

Foto de archivo.

 

 

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (S.T.M.O) adelantaron que convocaron a una Asamblea con el objetivo de debatir la última oferta de aumento realizada por el Ejecutivo Municipal.

 

En una Asamblea, que se llevará a cabo por la tarde de este lunes en su sede, el Sindicato de Trabajadores Municipales debatirá la última oferta de aumento, del 52%, que realizó el Ejecutivo el jueves pasado.

 

La propuesta, según aseguró el subsecretario de Legal y Técnica, Marcelo Fabbi, contempla una suba del salario de los municipales en tres tramos un "25% en mayo, 10% en agosto y 17% en diciembre".

 

Por el momento se desconoce cuáles son las posibles respuestas a esta presentación y si habrá un acuerdo. Además, cabe recordar que este lunes a las 8.30 el Sindicato estaba citado a la Delación Olavarría del Ministerio del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.