Sergio Feoli destacó el rol de CNRT Olavarría en el aniversario del organismo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:03hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
16°

Sergio Feoli destacó el rol de CNRT Olavarría en el aniversario del organismo

Así lo expresó el Subdelegado de la Comisión quién destacó el rol del organismo a 26 años de su creación.

El Subdelegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en Olavarría destacó el rol del organismo a 26 años de su creación. A su vez, puso en valor el trabajo de otros organismos nacionales en el marco del Día del Empleado Estatal. 

 

El pasado 24 de junio la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) celebró 26 años de vida, desde su creación en 1996. Sergio Feoli, subdelegado de CNRT en Olavarría, puso en valor el rol del organismo y realizó un positivo balance del trabajo que vienen realizando en la zona. 

 

Feoli destacó el rol de CNRT, que en nuestra ciudad lleva más de un año y medio en funcionamiento, realizando controles en Olavarría y la región. “Nuestro rol es controlar para que los pasajeros y pasajeras viajen de forma segura y que cada servicio cumpla con los requisitos exigidos. También, venimos realizando una fuerte concientización antes de la partida de cada viaje respecto al uso obligatorio del cinturón de seguridad durante todo el trayecto”, aseguró.

 

Según explicó el Subdelegado de CNRT Olavarría “en los operativos se controla que el transporte de pasajeros y de cargas circule con los permisos correspondientes, que cuenten con la RTO (Revisión Técnica Obligatoria), que los conductores tengan su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) y el descanso correspondiente entre cada viaje”. 

 

Además, indicó la importancia de trabajar en los operativos de manera conjunta con otros entes gubernamentales como la Agencia Nacional de Seguridad Vial y fuerzas de seguridad como Gendarmería y Policía, entre otras. De esta manera, en cada operativo se aborda de manera integral a vehículos particulares y micros.

 

Por el Día del Empleado Estatal, el cual se celebra cada 27 de junio, Sergio Feoli hizo énfasis y agradeció “el trabajo que cada empleado de cada organismo del Estado lleva adelante, en especial aquellos que abogan por la seguridad vial en nuestras ciudades y rutas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.