Caso Daiana: familiares cortaron la calle y pasarán la noche frente al municipio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
Olavarría
°

Caso Daiana: familiares cortaron la calle y pasarán la noche frente al municipio

Alrededor de 20 personas se reunieron frente al edificio del poder municipal de Laprida. Según trascendió, acamparán en la Avenida San Martín.

Familiares y amigos de Daiana Abregú, la joven que apareció muerta en una celda de la Comisaria de Laprida, se reunieron frente al edificio del Palacio Municipal con el objetivo de pasar la noche en ese lugar.

 

Los allegados de Daiana continúan pidiendo Justicia y un pronto esclarecimiento de qué fue lo que ocurrió el 5 de julio en la celda de la Comisaria de Laprida. Por ese motivo, cerca de 20 personas cortaron la Avenida San Martín y pasarán la noche frente al Municipio.

 

 

Con reposeras, carpas, carteles, velas, imágenes de la joven, un parlante y alguna que otra fogata para sobrellevar las bajas temperaturas, todas las miradas rodean lo que ocurre en aquella zona de la vecina ciudad.

 

Cabe recordar, que la última novedad en el caso fue por parte de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) que pidió a la jueza de garantías Fabiana San Román que se realice un reautopsia sobre el cuerpo de Abregú.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.