Loma Negra y San Martín pusieron en juego el “Memorial Cristian Gastón Vola” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:10hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:10hs
Olavarría
15°

Loma Negra y San Martín pusieron en juego el “Memorial Cristian Gastón Vola”

Loma Negra y San Martín aprovecharon el feriado de este lunes para jugar un partido amistoso de preparación para el comienzo del Torneo Apertura y pusieron en juego la “Copa Memorial Cristian Gastón Vola” en Primera División y Reserva.

Foto: Florencia Sánchez

Un triunfo cada equipo repartieron Loma Negra y San Martín en la tarde de este lunes donde se puso en juego el “Memorial Cristian Gastón Vola” en el estadio de Villa Alfredo Fortabat.

 

El “Celeste” recibió a su clásico rival y en Primera División fue triunfo de los locales por 2 a 0 para quedarse con el “clásico serrano amistoso” que de amistoso tuvo poco ya que el partido finalizó varios minutos antes porque ya el juego se había vuelto demasiado brusco. Bernardo Befumo y Raúl Tortorella marcaron los goles en el equipo de Luciano Bilbao.

 

Previamente, en Reserva, fue victoria de San Martín que se impuso al local por 5 a 3 en los penales tras la igualdad en el tiempo regular.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.