El CEMO recibió al Torneo Regional y los clubes locales se presentaron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría

El CEMO recibió al Torneo Regional y los clubes locales se presentaron

Entre sábado y domingo hubo actividad en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría con la disputa del primer Torneo Regional del año organizado por la Asociación Patín del Centro. Hubo presencia de cuatro clubes locales.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Boca, Estudiantes, Racing y Loma Negra tuvieron una masiva participación en el primer Torneo Regional que tuvo lugar en el CEMO el pasado fin de semana.

 

 

Equipos de Olavarría participaron del certamen con una gran cantidad de presentaciones y Boca Junior presentó una treintena de patinadoras en la Disciplina Libre, Escuela y Danza en compañía de Marcela Romera y Mauricio Gogorza.

 

 

Racing que se presentó con 33 deportistas  entrenadas por Marianela Mimbielle, Yesica Pérez y Marcela Romera y Estudiantes hizo lo propio con medio centenar de patinadoras.

 

 

Por último, Loma Negra se presentó entre sábado y domingo con 8 representantes entre los cientos que se compitieron en el primer evento del año que contó con un gran acompañamiento familiar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.