Vecinos de Colonia Nievas se reunieron con concejales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:35hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:35hs
Olavarría
15°

Vecinos de Colonia Nievas se reunieron con concejales

Tras haber presentado un proyecto, la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante recibió a los autores de la iniciativa que solicita la preservación del patrimonio cultural, la zonificación de la localidad con políticas de prevención y cuidado del medio ambiente.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

La comisión de Medio Ambiente presidida por Belén Vergel recibió a los vecinos y vecinas de la localidad de Colonia Nievas. En este marco, los presentes, intercambiaron opiniones sobre un expediente ingresado tiempo atrás y que se encuentra en estudio parlamentario.

 

Según explicó la presidenta de la Comisión, los vecinos piden zonificación de la localidad de Colonia Nievas con políticas de prevención y cuidado del medio ambiente como así también la preservación del patrimonio cultural.

 

Luego de la reunión, Vergel dijo: “El proyecto presentado por los vecinos quedará en estudio ya que debe ser analizado desde diversas aristas a fin de que la Ordenanza que proponen sea integral y se respete el medio ambiente y la convivencia de vecinos y visitantes con el ambiente”.

 

Vale mencionar que desde la Comisión se enviaron, semanas atrás, consultas al Departamento Ejecutivo en referencia a la zonificación y las mismas fueron respondidas y anexadas al expediente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.