Martes 28 de Junio 2022 - 3:29hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:29hs
Olavarría

Ante la falta de gas oil, Galli afirmó que se esta trabajando para abastecer ambulancias, móviles policiales y autobombas

Así lo expuso el jefe comunal en un pequeño texto que compartió en su cuenta de twitter.

 

Algunas semanas después de haber publicado un texto en sus redes sociales lamentándose por la falta de gas oil que se esperaba para el invierno, el intendente Ezequiel  Galli retwitteo esta tarde un mensaje haciendo referencia a dicha escasez y afirmó que se está trabajando en un “plan de contingencia” para abastecer de combustible a ambulancias, autobombas, móviles.

 

“Vas a cargar combustible y te dice el playero: Hay un tope de $4.000. Argentina 2022. Se viene un invierno duro”, había publicado en intendente el 26 de marzo, lo que había generado, en su momento, la respuesta de muchos referentes de la oposición, que aseguraron que “dura” era la situación de los vecinos olavarrenses que habían sido “estafados” con los terrenos.

 

Luego de dicha controversia, el jefe comunal volvió a insistir en la “odisea” que supone conseguir combustible y afirmó, además, que desde el gobierno municipal ya se está trabajando para poder prever de gas oil a los vehículos del Hospital Municipal, de la policia y de los Bomberos.

 

 

“Poco más de 30 días después, es una odisea conseguir Gas Oil en Olavarría. Estamos trabajando en un plan de contingencia para que ambulancias, autobombas, móviles de control urbano y patrulleros puedan seguir circulando”, escribió Galli esta tarde en su cuenta de twiter, haciendo referencia al mensaje anterior.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.