Martes 28 de Junio 2022 - 8:58hs
Martes 28 de Junio 2022 - 8:58hs
Olavarría

Podios para los “Fortineros” en la Copa Nacional Sub20

Este sábado, representantes del Club El Fortín se presentaron en Mendoza en la Copa Nacional Sub20 y lograron subirse al podio.

Inició la Copa Nacional Sub20 en Mendoza y durante la primera jornada de competencia los atletas “Fortineros” lograron destacados resultados.

 

Bautista Astiz, Tatiana Tonel, Ignacio Algañaraz, Lautaro Álvarez, Bautista Gallichio y Juana Martinefsky representaron a Olavarría en el certamen nacional.

 

Entre las actuaciones de Damas, Juana Martinefsky se consagró campeona nacional con un registro de 13.08 en los 100 metros y Tatiana Tonel, en los 400 metros, logró medalla de plata con un registro de 62.57.

 

Además, en los Caballeros  la mejor actuación fue la de Bautista Astiz que obtuvo medalla de bronce en los 100 metros..

 

Lautaro Álvarez participó de los 110 metros con vallas y fue séptimo en la Final con 16.92, Bautista Gallicchio debutó en certámenes nacionales y fue tercero en su serie de 100 metros e Ignacio Algañaraz fue segundo en su pasada de 400 metros con 53.45.

 

Por otro lado, la posta de 4x100 conformada por Bautista Astiz, Bautista Gallicchio, Lautaro Álvarez e Ignacio Algañaraz registró 44.95 y logró el subcampeonato nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.