Sierras Bayas: por “celos”, le incendió el camión a un vecino, hubo grandes pérdidas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:18hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:18hs
Olavarría
°

Sierras Bayas: por “celos”, le incendió el camión a un vecino, hubo grandes pérdidas

Ocurrió en la noche de este miércoles en el barrio Fonavi de la vecina localidad. Los Bomberos voluntarios de la vecina localidad lograron sofocar las llamas.

 

El incendio intencional de un camión provocó repudio e indignación entre los vecinos del barrio Fonavi de Sierras Bayas.

 

El siniestro del rodado se dio alrededor de las 12.15 de la noche a la altura del 714 de la calle Estanislao Zeballo, en donde el vehículo se encontraba estacionado.

 

Según relató uno de los propietarios camión, el incendio fue producido por un vecino de la localidad por razones de “celos hacia unos de los hijos del propietario", luego de que el mismo tuviera una grave discusión con su pareja.

 

 

El autor del hecho, según manifestaron, se presentó en el lugar, “destapó el tanque del  combustible, echó gas oíl en el suelo y lo prendió fuego”.

 

 

Estaba muy violento, buscando a su pareja, con quien supuestamente había tenido una discusión, y fue ahí cuando arremetió contra el camión y lo terminó incendiando”, relató el propietario del vehículo, que en ese momento se encontraba dentro de su casa, a pocos metros de donde el rodado estaba estacionado.

 

A la escena acudieron efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de Sierras Bayas, que lograron sofocar las llamas. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridas ni lesiones en ninguno de los presentes.

 

 

La cabina se prendió fuego completa, lo que es muy triste porque somos gente de trabajo”, manifestó el propietario.

 

“Como el delito es excarcelable, el autor no quedó detenido, lo que es realmente muy lamentable, pero esperamos  que pague por lo que hizo”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.