Vuelven los JUAR y los olavarrienses entrenan en las selecciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría

Vuelven los JUAR y los olavarrienses entrenan en las selecciones

En el transcurso de la pasada semana se realizaron en Olavarría y Tandil, las preselecciones para representar a la Universidad Nacional del Centro en los Juegos Universitarios Argentinos que vuelven tras el parate por la pandemia.

 

Se definieron las selecciones de la Universidad Nacional del Centro para competir en los Juegos Universitarios Argentinos y varios olavarrienses participaron de la instancia de preselección.

 

En todas las regiones del país, de manera competitiva, inclusiva y con paridad de género se realizaron las pruebas de selección para confirmar los equipos que representarán a las selecciones en los JUAR que vuelven en junio con dos etapas de competición y 14 disciplinas.

 

A fines del mes de junio dará la competencia reservada para deportistas que estudian carreras universitarias en el territorio nacional y pensando en presentar los mejores equipos la Unicen tuvo la instancia de preselección que contó con varios olavarrienes.

 

La instancia de preselección regional se llevó a cabo en diversos escenarios locales y el jueves, la delegación olavarriense viajó a Tandil para ser vista por los entrenadores de las diferentes selecciones.

 

Los olavarrienses de las Facultades de Salud e Ingeniería se presentaron en fútbol 11 y futsal femenino, handbal masculino, vóley -femenino y masculino- y hockey femenino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.