La Unicen se impuso en el Regional de los JUAR con aporte local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:20hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:20hs
Olavarría
16°

La Unicen se impuso en el Regional de los JUAR con aporte local

Los primeros días del mes de julio se llevaron a cabo en Tandil, los Juegos Universitarios Argentinos en su instancia regional y un importante número de deportistas olavarrinenses participaron del evento sumando medallas para que la Unicen se quedara con el primer lugar del podio en el medallero.

Los Juegos Universitarios Argentinos iniciaron su instancia de clasificación y el primer regional tuvo lugar en Tandil donde dijeron presente casi medio centenar de estudiantes-deportistas olavarrienses que subieron en reiteradas ocaciones al podio.

 

 

Con más de 1000 estudiantes deportistas, de 14 instituciones, que compitieron en 21 disciplinas, se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires la instancia que reunió el deporte universitario de Buenos Aires.

 

El medallero general culminó con los representantes de UNICEN siendo los ganadores del medallero, seguido por la Universidad Nacional del Sur y la Universidad Nacional de La Plata.

 

 

La competencia reservada para estudiantes de carreras universitarias fue organizada en conjunto por el Ministerio de Educación de La Nación, FeDUA y las Universidades Nacionales.

 

En lo que respecta a los oriundos de Olavarría, la lista la conformaron: Joaquín Stular, Agustín Stirnemann, Francisco Iario, Manuel Ali, Gervasio Pelaytat, Enzo Corradi, Camila Elrich, Aylén Martini, Lucía Reyes, Rocío Chazarreta, Malena Bellinzoni, Eugenia Luchetta, Belén Wagner, Tatiana Tonel, Jaqueline Moro, Santiago Giménez, Julián Ziegler, Florencia Rivarola, Estefanía Figueroa, Fraco Piccinelli, Guadalupe Sarra, Victoria Ruppel, María Fernández, Silvina Alcaza, Luisina Duca, Agustín Mattaini, Guido Rodríguez, Juan Barrios, Renzo Cobos, César Silvestro, Valentín Carpinetti, Camila Torresilla, Paula Enrique.

 

 

El próximo regional reunirá a las instituciones del NOA Y QUE tendrá lugar en la Universidad Nacional de Jujuy desde el 20 a 23 de agosto.

 

Fuente: FeDuA y Centro Estudiantil de Salud Olavarría

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.