Olavarrienses aportaron a que UNICEN sea subcampeona de los JUAR | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:21hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:21hs
Olavarría
°

Olavarrienses aportaron a que UNICEN sea subcampeona de los JUAR

Se llevó a cabo una nueva edición de los Juegos Universitarios Argentinos y hubo olavarrienses en representación de la Universidad Nacional del Centro.

La UNICEN logró el segundo lugar en el medallero de la final nacional de los Juegos Universitarios Argentinos " Malvinas Argentinas 40 años", que se desarrolló en Mar del Plata y hubo olavarrienses presentes.

 

La fase final de los Juegos Universitarios Argentinos reunió a 83 universidades públicas y privadas de todo el país en 14 disciplinas y la UNICEN sumó 2 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce para ubicarse por detrás de la Universidad Nacional de La Matanza que fue la ganadora.

 

La Universidad de La Matanza se consagró por sexta vez como ganadora de los JUAR que reúnen a deportistas-estudiantes de todo el territorio nacional.

 

El equipo de tenis femenino y el conjunto de rugby seven lograron el oro para la Universidad Nacional del Centro; Emilia Redolatti y Santiago Franco fueron plata y el el fútbol 11 masculino, el básquet 3x3 masculino y Martín Vázquez, en tres pruebas de natación sumaron las medallas de bronce.

 

En lo que respecta a los olavarriense entre los 117 representantes, Francisco Lario, Gervasio Pelaytay, Joaquín Stular, Manuel Alí, Mateo Rorres y Luca Mutuberría integraron el plantel de fútbol 11, Tatiana Tonel registró tres 4° puestos en 100 metros con Vallas, 400 metros con Vallas y 400 metros llanos.

 

Francisco Baudriz fue parte del equipo de futsal que fue 4°, al igual que el handball que contó con Bruno Dries. En hockey femenino, que fue eliminado en Cuartos de Final, estuvieron en el plantel Silvina Alcaza y María Fernández.

 

Además participaron Luisina Duca Manzur y Florencia Prydchoko en tenis y Julián Ziegler en natación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.