Abrió la inscripción a carreras para el segundo cuatrimestre en la Facultad de Ciencias Sociales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría

Abrió la inscripción a carreras para el segundo cuatrimestre en la Facultad de Ciencias Sociales

Los interesados podrán acceder a la oferta académica de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría podrán hacerlo hasta el 15 de julio y durante la primera semana de agosto.

Hasta el 15 de julio y durante la primera semana de agosto estará abierto el periodo de pre-inscripción en la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la UNICEN para el ingreso al segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2022.

 

Desde hace más de 30 años la Facultad de Ciencias Sociales ha formado a graduados universitarios de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

 

Las carreras que ofrece FACSO son elegidas para cursar sus estudios universitarios por jóvenes de Olavarría, de ciudades distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y de provincias limítrofes. La Facultad de Ciencias Sociales desde sus comienzos ha tenido una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de Olavarría y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social.

 

El período de pre-inscripción a las seis carreras de grado que ofrece Sociales estará abierto entre el 13 de junio y el 15 de julio y entre el 1 y el 5 de agosto. Para anotarse, los interesados deberán completar el formulario de pre-inscripción disponible en la web de Sociales. La documentación impresa se recepcionará de manera presencial en la oficina de Alumnos de FACSO, y de esta manera se completará el trámite de inscripción.

 

Quienes quieran realizar consultas podrán comunicarse al email inscripcioncarrerafacso@gmail.com, por teléfono a la oficina de Alumnos (02284- 450115) int. 8041, en el horario de 10 a 17.

 

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse por e-mail a futuros.estudiantes@soc.unicen.edu.ar o al celular 02284-15500331.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.