Martes 28 de Junio 2022 - 3:28hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:28hs
Olavarría

Podio para Nicolás Pezzucchi en las TC Pick Up

El olavarriense arribó en el tercer lugar en la final que se disputó en las primeras horas de la tarde del domingo en La Plata. Luciano Ventricelli se quedó con la victoria en la final.

Foto: ACTC

 

Este domingo, en el autódromo de La Plata se desarrolló la definición de una nueva fecha del campeonato para las TC Pick Up y hubo presencia local con Nicolás Pezzucchi siendo protagonista y llegando al podio.

 

El quinto episodio de las TC Pick Up tuvo una largada especial, Omar Martínez y su hijo Agustín partieron desde la primera fila, tomando este último el liderazgo desde la largada. El “Gurí” se ubicó detrás cuidando sus espaldas, pero esto no duró mucho tiempo, ya que tuvo que ingresar a boxes para cambiar el neumático trasero izquierdo, retomando la carrera muy retrasado.

 

Con esto, Luciano Ventricelli comenzó a recortar distancias con Agustín Martínez y en el séptimo giro se tiró por la parte interna y pudo superarlo para ser el nuevo líder. Si bien Agustín lo intentó, no pudo doblegar a Ventricelli que finalmente festejó la victoria.

 

Nicolás Pezzucchi completó el podio en una gran carrera para el olavarriense, que sobre el final se acercó al lote de punteros para pelear de igual a igual. El piloto que conduce la Nissan luchó en un entretenido pelotón con Josito Di palma, Pedro Boero y Alexander Jakos, con quiénes protagonizó una gran carrera y pudo adelantarlos en el clasificador.

 

La próxima cita de las TC Pick Up será la sexta, el 3 de julio, nuevamente en el Roberto Mouras de La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.