Martes 28 de Junio 2022 - 4:05hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 4:05hs
Olavarría
°

Ya no habrá vacunatorios móviles: sólo se aplicarán dosis en la peña de Boca

Tampoco se aplicarán dosis los sábados, a partir de esta semana será sólo de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.

 

Desde la Región Sanitaria IX anunciaron que este sábado fue la última jornada del vacunatorio móvil, ya que desde ahora se empezarán a aplicar las dosis contra el Covis-19 sólo de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16.

 

El único punto de vacunación será, de esta forma, la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., en donde se continuarán aplicando primeras, segundas, terceras y cuartas dosis de acuerdo al  cronogramas establecido por el Ministerio de Salud bonaerense.

 

Desde el organismo informaron que en la semana comprendida entre el 4 y el 10 de junio “se aplicaron 1004 cuartas dosis sobre un total de 1324 personas vacunadas contra el Covid-19”.

 

820 personas se inocularon en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. Y 504  en los vacunatorios itinerantes, que a partir de este sábado dejan de funcionar.

 

Además, desde el organismo subrayaron que días atrás se habilitó la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de manera libre, federal y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

 

De la misma forma, el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., ubicada en Chacabuco 4366, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.