Vuelven las competencias de atletismo a la Ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:21hs
Olavarría

Vuelven las competencias de atletismo a la Ciudad

Vuelven las competencias de atletismo a Olavarría con la disputa de un nuevo certamen que espera la participación de más de 200 atletas.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Gestión Deportiva, se informó que el próximo sábado 14 de mayo se realizará en la Pista Municipal de Atletismo un certamen de Pista y Campo, una modalidad que volverá a tener sede en nuestra ciudad luego de dos décadas.

 

Se espera que del encuentro tomen parte más de 200 atletas, que competirán desde la categoría Menores -a partir de los 4 años- y hasta Mayores. El inicio de la jornada está pautado para las 11 horas y se prevé que se prolongue hasta las 17 horas. Va a haber pruebas de velocidad y “medio fondo”, salto en largo, lanzamiento de pelota softbol y lanzamiento de bala.

 

Ya están confirmadas delegaciones provenientes de Tornquist, Azul, Laprida, La Madrid, Benito Juárez y Tandil. Olavarría estará representada por la Escuela Municipal de Atletismo, el Club El Fortín y el CEF N° 44.

 

El evento es organizado desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación y las pruebas serán fiscalizadas por profesores del staff y estudiantes avanzados del Instituto de Educación Física (ISFD N° 47).

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.