El tercer encuentro de Escuelitas pasó por El Fortín | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:42hs
Olavarría
°

El tercer encuentro de Escuelitas pasó por El Fortín

El pasado domingo hubo actividad para el fútbol infantil que se reunió en el predio de la avenida Pellegrini del Club El Fortín para un nuevo Encuentro de Escuelitas.

 

El tercer encuentro de fútbol infantil del año tuvo a El Fortín como anfitrión y la presencia de un millar de deportistas de todas las entidades locales.

 

Estudiantes, Racing, Ferro, Embajadores, Municipales, Loma Negra, San Martín, Hinojo, Sierra Chica, la Dirección de Deportes, la Escuelita de Independiente de Colonia San Miguel y la Escuelita La Pulga disfrutaron de la jornada que se extendió hasta pasado el mediodía.

 

 

Alrededor de mil deportistas participaron de los partidos que se jugaron en la cancha auxiliar y en el campo de deportes "fortinero" que contó con la ayuda de la Subcomisión de Fútbol para poder organizar la actividad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.