Lunes 23 de Mayo 2022 - 4:49hs
11°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 4:49hs
Olavarría
11°

Controles de tránsito: secuestraron 8 vehículos y retuvieron 5 licencias

En el transcurso de la noche y la madrugada de este domingo la Subsecretaría de Seguridad realizó operativos en la ciudad en los que interceptaron a más de 30 ciudadanos y multaron a 14.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que en la madrugada de este domingo, además de colaborar en el secuestro de un automóvil en Ruta 226, se realizaron operativos de interceptación vehicular en el casco urbano de Olavarría.

Según detallaron, en el transcurso de la noche y la madrugada fueron interceptados 32 ciudadanos en distintos puntos de la ciudad y a 14 de ellos se le realizaron multas por diferentes infracciones a la Ley Nº 24.449.

En total, se retuvieron 4 automóviles, 4 motocicletas, y se retuvieron 5 licencias de conducir.

 

 

Asimismo, desde el área de Seguridad del Municipio puntualizaron sobre la realización de test de alcoholemia a cada olavarriense interceptado.

En este marco, registraron una alcoholemia positiva con 1.41 gramos por litro de alcohol en sangre. A raíz de la infracción, secuestraron el vehículo del olavarriense y lo trasladaron con una grúa al Corralón Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.