Manejaba alcoholizado, hacía zigzag en la ruta y le secuestraron el auto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:49hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:49hs
Olavarría
17°

Manejaba alcoholizado, hacía zigzag en la ruta y le secuestraron el auto

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la Ruta 226. El automóvil fue llevado al corralón municipal con una grúa y le retiraron la licencia al conductor.

Un ciudadano quedó a pie a primera hora de este domingo luego de que efectivos policiales lo interceptaron por realizar maniobras peligrosas en la Ruta Nacional 226 y, tras confirmar que conducía alcoholizado, le secuestraron el automóvil.

Según se detalló en el informe oficial, efectivos del Comando de Prevención Rural y de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio interceptaron a un vehículo que circulaba por la ruta 226 en dirección a la Ruta Provincial Nº 51haciendo zigzag”.

 

 

Las maniobras del conductor llamaron la atención de los policías que, una vez que detuvieron al Volkswagen Gol, realizaron un test de alcoholemia cuyo resultado indicó que el olavarriense circulaba con 1.8 gramos por litro de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0.5.

Una vez confirmada la infracción, se le realizó la multa correspondiente, se le retiró la licencia de conducir y el automóvil fue trasladado al Corralón Municipal a disposición del Juez de Faltas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.