Desapareció su yegua y ofrece $5.000 a quien aporte datos de su paradero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

Desapareció su yegua y ofrece $5.000 a quien aporte datos de su paradero

Se perdió el pasado lunes en el Barrio Mataderos y ahora ofrecen una recompensa económica para lograr encontrarla. 

Una ciudadana olavarriense se comunicó con Infoeme (2284357222) con el objetivo de solicitar la colaboración de la comunidad luego de que el pasado lunes desapareciera su yegua Carlota y, luego de algunos días de intensa pero infructuosa búsqueda, ofrece una recompensa monetaria a quien le aporte datos útiles para encontrarla.

Según detalló a este medio su dueña, a Carlota “la soltaron o se fue” de su casa ubicada en el Barrio Mataderos, más precisamente en la esquina de España y calle 130.

Dado que carlota fue vista por última vez el pasado lunes por la tarde y tras casi una semana de buscarla “por todos lados”, ahora ofrecen una recompensa de 5.000 pesos a la persona que pueda aportar datos útiles para encontrarla comunicándose al 2284518932.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.