Fin de la historia: el fallo de Ferro no prosperó y perdió ante Argentino | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:59hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
16°

Fin de la historia: el fallo de Ferro no prosperó y perdió ante Argentino

A última hora de este viernes se dio a conocer el fallo definitivo de la protesta del Club Argentino de 25 de Mayo y a pesar de las intenciones de Ferro de revocar el fallo dado a conocer días atrás, el Consejo Federal de Fútbol mantuvo la sanción. El próximo martes se juega la revancha.

 

Finalmente se le dio por perdido el partido a Ferro en el Torneo Regional organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

 

El Consejo Federal expidió el fallo final sobre el caso de mala inclusión de Faustino Bertolotti y se mantuvo la decisión de la Federación Bonaerense Pampeana por lo que se entendió que el “Carbonero” sí incluyó mal al deportista por lo que se le dio por perdido el cotejo disputado en el Domingo Colasurdo el 11 de mayo pasado.

 

Tras varias semanas de análisis, varias suspensiones, debates cruzados y varias apelaciones, el “Carbonero” no tuvo razón en su contra-protesta y a pesar de haber derrotado 3 a 0 a Argentino en el partido de ida de una de las llaves del Torneo Regional, deberá jugar la revancha con la obligación de ganar para continuar en competencia.

 

La revancha según se definió irá el próximo martes desde las 15:00 con árbitros representantes de la Liga de Ayacucho y luego definirán cuándo comenzará la llave de Cuartos de Final -al que accede también el peor perdedor- para los equipos involucrados en la continuidad del certamen, entre los que se encuentra también Embajadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.