Otro cambio al partido de Ferro que al final no se juega | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:38hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:38hs
Olavarría

Otro cambio al partido de Ferro que al final no se juega

Un nuevo capítulo tuvo el cruce entre Ferro y Argentino por la segunda llave del Torneo Regional organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol ya que finalmente fue suspendido el partido revancha que debía disputarse este sábado en 25 de Mayo.

 

Siguen las repercusiones del cruce entre Ferro y Argentino, ya que finalmente fue suspendido el duelo revancha.

 

En casi 24 horas pasó de todo entre el pedido de protesta de Argentino por la mala inclusión de un futbolista “Carbonero”, primero no le dieron la razón a nadie y luego aceptaron el pedido del elenco de 25 de Mayo, pero en las últimas horas del viernes, volvieron a cambiar el fallo y suspendieron la actividad.

 

Sucede que, conocida la sanción del Tribunal de Disciplina de la Federación Bonaerense Pampeana, los dirigentes olavarrienses apelaron al Consejo Federal y el ente regulador del fútbol amateur obligó la suspensión del certamen que otorga plazas al Torneo Regional hasta que se defina la situación.

 

La nueva nota sostiene: “La Mesa Directiva de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana ha decidido suspender el encuentro entre los clubes Argentino (25 de Mayo) vs. Ferro Carril Sud (Olavarría) a disputarse el 21/05/2022 en la ciudad de 25 de Mayo, en virtud de la apelación presentada ante el Consejo Federal, por el club Ferro Carril Sud. Dicho encuentro será programado dentro de las 24 horas posteriores al fallo emitido por el Consejo Federal”.

 

Conocida la oficialización de la suspensión, la Liga de Fútbol de Olavarría trabajó para poder confirmar las dos Semifinales del Torneo Clausura que se jugarán el domingo, Racing recibirá a El Fortín desde las 11:00 y a las 14:00, Embajadores será local del equipo de Mauricio Peralta que había sido suspendido en primera instancia por la participación “Carbonera” en el Torneo Regional de la Federación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.