Ahora sí: Ferro no tuvo razón y perdió los puntos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:06hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:06hs
Olavarría
13°

Ahora sí: Ferro no tuvo razón y perdió los puntos

Luego de la suspensión del partido que debía disputarse en la noche de este jueves, el Tribunal de Disciplina dio a conocer el fallo a la protesta del Club Argentino y Ferro perdió los puntos del cotejo disputado 8 días atrás en el Domingo Colasurdo.

 

El partido de la segunda llave de Play-Off del Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana tuvo a Ferro como ganador en la cancha, pero luego de la protesta de Argentino y tras varios días de análisis fue el equipo de 25 de Mayo el que se quedó con los puntos.

 

El Tribunal de Disciplina de la Federación Bonaerense Pampeana tomó la decisión de dar lugar a la protesta de Argentino de 25 de Mayo y se le dio por ganado el duelo por 1 a 0.

 

Vale recordar que tras la derrota en el Domingo Colasurdo y de la suspensión del partido revancha, este jueves se dio a conocer que Ferro perdió los puntos por la mala inclusión de uno de sus futbolistas.

 

En un Boletín Oficial, el organizador de la competencia informó: “Hacer lugar a la protesta presentada por la Club Atlético Argentinos perteneciente a la Liga Veinticinqueña de Fútbol contra el Fútbol Club Ferro Carril Sud, afiliado a la Liga de Olavarría, respecto al partido que ambos disputaron el día 11 de Mayo del presente año, correspondiente a los partidos de Ida de la 2da. Fase del Torneo de Primera División organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (arts. 13, 14, 32, 33, 107 inc. a del R.T.P.).

"2°) Dar por ganado el partido al Club Atlético Argentinos, registrándose el siguiente resultado: Club Atlético Argentinos (25 de Mayo) 1 (un) gol vs. Futbol Club Ferro Carril Sud (Olavarría) 0 (cero) gol (art. 152 del R.T.P.).

"3°) Proceder por Secretaría a la devolución del importe depositado por el Club Atlético Argentinos (25 de Mayo) al momento de deducir su protesta (Art. 21 del RTP).

"4°) Aplicar al Fútbol Club Ferro Carril Sud perteneciente a la Liga de Olavarría, la multa de ciento cincuenta (150) entradas generales (Arts. 14 y 21 del RTP).

"5°) Comunicar a la Comisión de Torneos lo resuelto a fin de reprogramar el partido oportunamente suspendido por este Tribunal".

 

En el transcurso del viernes y sabiendo que el partido revancha se jugará el sábado 21 desde 15:00, habrá nueva novedades al respecto porque la dirigencia “Carbonera” pretende apelar el fallo al Consejo Federal y para hacerlo cuenta con 10 días de posibilidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.