El Club Español recibió el 1° Regional de Federados | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:30hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:30hs
Olavarría
13°

El Club Español recibió el 1° Regional de Federados

El pasado sábado hubo actividad de billar 5 quillas en el Club Español con la disputa del 1° Regional Federado para Primera Categoría. Hubo participación olavarriense.

 

En las instalaciones del Club Español hubo actividad durante el fin de semana donde se reunieron los mejores exponentes de la Región.

 

Omar Nicolás Margonari y Leo Fiscella fueron los anfitriones del certamen donde se consagró campeón Alejandro Suriano de Henderson.

 

En lo que respecta a la actuación local, Margonari se ubicó en el quinto puesto, cayendo en Cuartos de Final con el campeón en un ajustado partido por 2 sets a 1 y Leo Fiscella quedó en el 12° puesto.

 

Por otro lado, los representantes de Segunda categoría jugaron en Pehuajó y en Bolívar hubo actividad en Tercera. Víctor Hugo Di Marco quedó en el cuarto puesto en Pehuajó  y Juan Carlos Farana quedó en el puesto 11° en la vecina localidad.

 

La segunda fecha de los regionales se jugará en el mes de julio y de ahí saldrán los clasificados a los provinciales.

 

Además, el próximo sábado y domingo se llevará a cabo en las instalaciones del Casín Club de Mar del Plata un torneo por Handicap individual, ya confirmaron más de 60 jugadores de toda la provincia y por nuestra ciudad participaran Darío Rodríguez, Víctor Hugo Di Marco y Omar Nicolás Margonari, mientras que representando a Bolívar lo hará Jorge Cedola.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.