Chocaron con un camión y el auto se incendió: dos jóvenes murieron en la ruta 66 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:20hs
Olavarría
°

Chocaron con un camión y el auto se incendió: dos jóvenes murieron en la ruta 66

Las víctimas tenían 25 y 30 años. El camionero se fugó tras el choque.

Dos jóvenes murieron este jueves a la madrugada cuando el auto en el que circulaban por la ruta nacional 66, a la altura del paraje Pablo Marcado, cerca de la ciudad jujeña de Perico, chocó contra otro vehículo y se incendió.

Las víctimas, que tenían 25 y 30 años, y vivían en las localidades de Palpalá y San Salvador de Jujuy, fallecieron en el lugar del siniestro como consecuencia de un traumatismo de cráneo.

El accidente vial se registró a las 3.25 en el paraje Pablo Marcado, unos 20 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, cuando un Volkswagen Gol Trend gris, que viajaba de Perico a Palpalá, fue impactado aparentemente por un camionero, que posteriormente se fugó.

Tras el impacto, el vehículo quedó sobre el desnivel que separa ambos sentidos de la autopista y se incendió por completo.

Intervinieron en el caso efectivos policiales de la seccional 21 de Perico, de Seguridad Vial, del SAME y de Bomberos local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.