Miércoles 29 de Junio 2022 - 23:04hs
°
Miércoles 29 de Junio 2022 - 23:04hs
Olavarría
°

"Juguemos en la Plaza" llegó al Parque Helios Eseverri

En el Parque Helios Eseverri hubo actividad del Programa "Juguemos en la Plaza" y hubo juegos y actividades para niños y niñas.

Durante el transcurso del pasado fin de semana se concretó la segunda jornada enmarcada en el Programa “Juguemos en la Plaza”, una propuesta gestada desde la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal.

 

En esta ocasión la actividad se llevó a cabo en el Parque Helios Eseverri, sitio en el que profesores del staff municipal ofrecieron distintos juegos y propuestas recreativas para niños y niñas.

 

Se recuerda que la propuesta surgió a partir de un estudio acerca de la importancia de la sociabilización de los más chicos luego de la pandemia, con el objetivo de que los niños, niñas y la familia toda vuelvan a las plazas de la ciudad.

 

El programa cuenta con una frecuencia quincenal y la primera jornada tuvo como sede el barrio Carlos Pellegrini. Durante las próximas semanas se seguirá recorriendo distintos puntos de la ciudad, por lo que se invita a toda la familia a sumarse.

 

La próxima actividad se llevará a cabo el 5 de junio en la plaza de los barrios Lourdes y 86 viviendas. Dos semanas después, el 19 de junio, todo se trasladará a la Plaza España. Por último, ya el 3 de julio, la propuesta llegará al barrio Pikelado.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.