Bomberos trabajó en un incendio que impidió la visibilidad de los conductores en la ruta 226 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:11hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
13°

Bomberos trabajó en un incendio que impidió la visibilidad de los conductores en la ruta 226

A pesar de que en un principio no se consideró necesaria la presencia de los bomberos, finalmente tuvieron que hacerse presentes en 226 casi Pellegrini para sofocar las llamas, que provocaron una gran humareda.

Luego de que varios vecinos denunciaran el hecho, los bomberos Voluntarios de Olavarría se hicieron presentes en uno de los accesos a la ciudad para apagar un incendio que redujo de forma importante la visibilidad en toda el área.

El incendio, que produjo una gran humareda y redujo la visibilidad por varios metros , se dio en un descampado lindero a la avenida Pellegrini a metros de la Ruta 226.

A pesar de que en un principio se determinó que no se requería la presencia de los Bomberos Voluntarios, algunas horas después los mismos tuvieron que presentarse en el lugar para sofocar las llamas y evitar que se sigan extendiendo, ya que los vehículos que transitaban por la zona tenían la visibilidad reducida.

Según manifestaron testigos en el lugar, se creé que el incendio fue generado intencionalmente. Por lo que el personal de Bomberos acudió al lugar, ya que la gran cantidad de humareda estaba obstaculizando la visibilidad en la rotonda de 226 y Pellegrini.

En el lugar trabajó la Unidad 5 de los Bomberos Voluntarios de Olavarría, a cargo del suboficial Mayor Vuksinic.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.