Domingo 03 de Julio 2022 - 11:36hs
°
Domingo 03 de Julio 2022 - 11:36hs
Olavarría
°

Violentísimo choque frontal en el camino entre Hinojo y Colonia Hinojo

El conductor de uno de los vehículos fue trasladado al Hospital Municipal con heridas de consideración según informó personal policial que se encontraba trabajando en el lugar.

 

Dos vehículos protagonizaron un violentismo choque frontal en el camino entre Hinojo y Colonia Hinojo, como consecuencia del siniestro el conductor de uno de los vehículos fue trasladado al Hospital Municipal con heridas de consideración.

 

Efectivos policiales y una dotación de bomberos de Hinojo trabajaron, pasadas las 20 de este viernes, en un impactante choque entre un Fiat 147 y una Chevrolet Tracker. Los vehículos chocaron de manera frontal y quedaron cruzados sobre la ruta que une Hinojo y Colonia Hinojo.

 

 

A causa del siniestro, según informaron efectivos que trabajaban en el lugar, el conductor del Fiat 147 fue trasladado -por una ambulancia del SAME- con heridas de consideración al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

Personal policial cortó el tránsito y quedó preservando la escena hasta tomar conocimiento de las lesiones de la persona trasladada al nosocomio local. Por lo tanto, durante las próximas horas podría verse afectada la circulación por el camino que une ambos pueblos. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.