Representantes de Boca Junior y Estudiantes en el Nacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
15°

Representantes de Boca Junior y Estudiantes en el Nacional

Este lunes inició en San Luis el Campeonato Nacional con patinadoras de Olavarría.

 

Representantes de entidades olavarrienses iniciaron este lunes su participación en el Campeonato Nacional B.

 

Luego de sortear con éxito las pruebas selectivas que se realizaron el pasado mes de marzo y tras varias instancias evaluativas, cuatro patinadoras “boquenses” y seis del “Bataraz” participan del evento en Villa Mercedes.

 

Catalina Clementi, Felicitas Giacomaso, Catalina Rojas y Juana Sosa son las deportistas del Club Boca Junior y Fiorella Áquilas, Giuliana Áquilas, Morena Leira, Micaela Albertelli, Luna Maldonado y Macarena Zarate defenderán los colores del “Bataraz”.

 

Clementi, Giacomaso y Rojas competirán en disciplina libre en Promocional Cadete y en la misma categoría Clementi y Rojas se presentarán en figuras obligatorias. Además, en la categoría Promocional Juvenil Sosa competirá en disciplina libre.

 

Por el lado de las representantes del Club Estudiantes, realizaron una nueva clínica comandada por quien ya las viene acompañando, Jezabel Pezzella, y ultimaron detalles para participar en esta importante competencia que comenzará este lunes y se estirará hasta la semana próxima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.