Una agencia de viajes vendió pasajes a Europa y EE.UU. a 4 pesos por un error en su web | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:44hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
°

Una agencia de viajes vendió pasajes a Europa y EE.UU. a 4 pesos por un error en su web

Debido a una falla de la página web eDreams, muchos usuarios aseguraron que pudieron comprar tickets de avión a precios irrisorios.

Una gran cantidad de usuarios lograron comprar pasajes aéreos a Estados Unidos y Europa a precios irrisorios que iban de los 4 a los 10 pesos argentinos por un error en el sitio de la agencia de viajes madrileña eDreams. 

“Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EE.UU. por 4 o 10 pesos ”, posteó el periodista Mauro Albornoz. Y recordó que “la empresa Despegar tuvo hace unos años un error similar y debió hacerse cargo”.

El sitio de eDreams estuvo caído durante varias horas y luego volvió a operar con normalidad. Pero aún no se expresó sobre el error ni sobre qué ocurrirá con los pasajes comprados por tarifas irrisorias.

“Llegué a comprar y me emitieron pasaje, ahora solo queda rezar”, escribió el usuario @lenadrohth.

“Aproveché la gran oferta. Pude sacar 2 vuelos Roma > París por $3,40. Ya me llegó la confirmación de los tickets”, contó el usuario @ediminuttorouan.

“Saque Sao Pablo – Roma por $15 (con todos los seguros y asistencias incluidos). Tengo código de reserva y pago en la tarjeta pero desde edreams no confirmaron nada aun. Estoy pensando en rezarle al Gauchito gil…”, escribió el usuario @jarck.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.