Volvió el atletismo a la ciudad y hubo un emotivo acto de apertura | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:44hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría

Volvió el atletismo a la ciudad y hubo un emotivo acto de apertura

Este sábado y con la presencia de alrededor de 300 atletas de 9 municipios distintos se realizó el 1° torneo en la Ciudad en la pista Cecilia Marcobechio. Hubo un emotivo acto encabezado por Ezequiel Galli que dijo presente con todo su equipo de gestión.

Fotos: Anahí Lemma

En la pista municipal de atletismo se vivieron momentos de emoción en la mañana de este sábado con el regreso de las pruebas atléticas a la ciudad y para la inauguración dijo presente el Intendente que fue el encargado de largar la primera prueba de la jornada para la categoría Sub6.

 

El 1° Torneo de pista y campo en la pista Cecilia Marcobechio contó con alrededor de 300 deportistas de diferentes categorías representantes de 9Municipios de la Región, pero en la previa hubo un emotivo acto donde también sirvió de inauguración para el sector de baños, vestuarios y depósito del predio donde también se está construyendo el edificio para el Instituto de Educación Física.

 

 

El primero en tomar la palabra de los funcionarios municipales fue Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deporte y Recración que se emocionó hasta las lágrimas al dar la bienvenida al evento: “Pasó mucho tiempo para que nuestros atletas puedan tener un lugar como este y hoy son felices”.

 

Los chicos necesitan del deporte para seguir creciendo y hoy les damos la bienvenida a nuestro primer torneo de atletismo y esperemos que sea el primero de muchos y que lo puedan disfrutar como nosotros”, sostuvo el funcionario en la previa de hacer una distinción a los profesores Sergio Merlos y Jorge “Bobby” Bellinzoni por su labor en la promoción y el desarrollo del atletismo en el Partido de Olavarría.

 

 

Cuando Ezequiel -Galli- me dijo que íbamos a tener una pista de atletismo costó creerle un poco, porque nunca habíamos podido tener lugar, pero apostamos todo y hoy podemos tener nuestro primer torneo y ver toda la gente que nos acompaña en el día de hoy”, aseguró “Bobby” entrenador del Club El Fortín tras la entrega de su mención.

 

Por último, en la previa de dar inicio el torneo de atletismo en el “Día mundial del atletismo”, Ezequiel Galli tomó la palabra: “Esto es el sueño de un montón de gente, ver un montón de atletas y chicos de diferentes lugares y que Olavarría pueda recuperar ser el centro regional deportivo con un Centro Municipal de Deporte”.

 

 

Esto que estamos viviendo es un día del deporte y para compartir entonces solo queda decirles gracias por acompañarnos en la inauguración de este primera etapa de obras que va a seguir creciendo” sentenció el mandamás antes de volver a tomar el micrófono y enunciar el tan esperado “en sus marcas, listos… Ya” con el que dio inicio el certamen que se extenderá durante toda la jornada sabatina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.